PREGUNTAS FRECUENTES sobre el proceso de compra

Comprar con nosotros es ágil y rápido!

Primero registrate como usuario. Selecciona los productos que queres comprar, al finalizar hace click en tu ¨carrito de compras¨ y luego ¨iniciar compra¨. Podrás ver en pantalla el detalle de tu compra, ingresar tus datos de contacto y comentarios adicionales. En las siguientes pantallas podras seleccionar el modo de envio ( si queres que te lo enviemos o preferis retirarlo por nuestro showroom de Martinez) el medio de pago ( en caso de que lo retires podes pagarlo en ese momento) y por ultimo confirmar. Ahora tu compra ya esta en camino! :)

Una vez confirmado el pago, tu compra se despacha dentro de los 3 días hábiles de confirmada la operación, es decir, de que se haya acreditado el pago. Al despachar tu pedido te enviaremos el número de guía para que puedas seguir tu compra en todo momento. En caso de que hayas elegido retirarlo por nuestro showroom, recibirás un mail para que combinar día y horario de tu visita.

MERCADO ENVIOS

Mercado Envíos es una plataforma de Mercado Libre que administra los envíos, es decir, que usa los servicios de envíos de distintas empresas (OCA, Correo Argentino, Andreani) para calcular y realizar los envíos de la forma más económica y eficiente. 

Mercado Envíos no tiene un tarifario, sino que los precios de los envíos son calculados en el momento, teniendo en cuenta distancia y peso de los productos. El tiempo de demora en la entrega también se calcula automáticamente, y se va a mostrar al finalizar el proceso de compra en Mercado Pago. Es una gran noticia poder ofrecerles este método de envío! por cualquier consulta escribinos a [email protected] o por wtsapp al 1530103425. Gracias!

MAYORISTAS

Para hacer una compra mayorista registrate como cliente en la página. Luego envianos un mail a [email protected], te responderemos el mismo día con el listado de precios por mayor y un cupón para que ingreses al momento del pago, de este modo la página tomará el precio mayorista en lugar del minorista y podrás realizar la compra por este medio.

COMPRAS INTERNACIONALES

Tenemos cada vez más amigos que nos eligen fuera del país! :)  Realizamos nuestros envios por correo Argentino, el modo de pago es a través de esta plataforma o con Paypal. Para poder confirmar con exactitud el costo de envio escribinos a [email protected] indicando tu dirección (ciudad y país) y cantidad estimada de productos que te interesa comprar ( para que podamos saber el volúmen del envío). Podes comprar tanto de modo particular como por mayor, esperamos tu consulta!

Queremos que tu experiencia de compra sea FELIZ en todo momento, si tenés alguna duda envianos un mail o escribinos por wtsapp al 1130103425 para ayudarte de manera inmediata :) !

 

POR ÚLTIMO, ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES ...

1. ¿Qué puedo comprar?

Ofrecemos muchos productos, cada uno de ellos incluye una descripción detallada de su contenido. En el caso de los papeles, en todos los tamaños traen 20 unidades por paquete. En el caso de los kits de bordado incluye todo lo necesario para realizar la funda del almohadón asi como instrucciones para realizarlo. Por último, al hacer una reserva en alguno de los talleres, tendras acceso a una clase de 3 horas en el dia que hayas seleccionado con materiales incluidos y cosas ricas para trabajar juntos!

 

2. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes realizar el pago con visa, master, American Express, Todo pago o en efectivo en el caso de asi preferirlo ( unicamente disponible en modalidad retiro por showroom)     

3. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

4. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y retiro por Martinez, San Isidro. 

Las empresas trabajan, como es sabido, con horarios de entrega pre establecidos. En el caso de Correo Argentino las entregas se realizan los dias hábiles de 8 a 18hs. IMPORTANTE: Indicaciones para entrega fuera de estos rangos o preferencias por algun día en particular de entrega no serán tenidas en cuenta dado que no tenemos posibilidad de control sobre las mismas.

5. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos dentro y fuera del país.

6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de envio es de se entre 2 y 7 días hábiles luego de despachado el pedido (un máximo de 4 días hábiles a partir de acreditado el pago).

7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.